11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 06 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: un mechero robó mercadería en otro supermercado

El hecho ocurrió el miércoles 2, pero los dueños del comercio decidieron difundirlo este sábado. En el video se ve como un hombre robó salchichas, manteca y una cerveza. El jueves ocurrió un hecho similar en otro comercio.
Capitán Bermúdez: un mechero robó mercadería en otro supermercado En la mañana de este sábado, una de las dueñas de la carnicería de un supermercado de Avenida General López al 800 de Capitán Bermúdez difundió un video donde se puede ver a un hombre que robaba salchichas, manteca y una cerveza de una heladera. El hecho ocurrió el miércoles 2, pero los dueños decidieron hacerlo público en el día de hoy, tras la viralización del video en el cual se veía que dos mecheras robaban 7 botellas de fernet en otro comercio el jueves.

Según contó la propietaria de la carnicería a 11Noticias, “uno de los encargados empezó a los gritos, ahí todos se dieron cuenta que el hombre estaba robando pero ya se había ido”. Además, según pudieron establecer, se movilizaba en una camioneta roja.

La mujer dijo que no es la primera vez que suceden hechos de estas características en ese supermercado y algo que notaron es que quienes roban generalmente se llevan manteca o crema de leche. En ocasiones anteriores “les han hecho devolver las cosas pero no las escracharon porque eran señoras grandes. Se las retenía en la puerta, se les hacía devolver la mercadería y nunca se hizo ninguna denuncia”.

Sin embargo, aseguró que los dueños ya están cansados de estas situaciones porque “al decaimiento en las ventas hay que sumarle los robos”, por eso decidieron hacerlo público en esta ocasión.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg