11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSaludRosarioPoliticaGremial
viernes, 11 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: le quemaron el auto y dejaron una nota

Ocurrió en la madrugada del viernes en barrio Celulosa. La nota nombraba al propietario del vehículo como “violador, transero”, entre otros calificativos. Se está investigando para dar con el o los autores.
Capitán Bermúdez: le quemaron el auto y dejaron una nota En la madrugada de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez fue comisionado a calle San Juan al 800, de barrio Celulosa. En el lugar entrevistaron a un joven de 18 años, propietario de un Chevrolet Astra color gris quien manifestó que escuchó una explosión y que al salir observó que su vehículo estaba en llamas.

Según se expresa en el parte policial, a pocos metros encontró una nota anónima con un texto que decía "Z. violador, trancero, chor, Nark! Ojo vesinus" (sic), la cual fue secuestrada por los efectivos policiales. El joven manifestó que no sospechaba de nadie.



Para poder establecer la autoría del incendio se solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y se continuarán las tareas investigativas. Se le dio intervención a la fiscalía de turno por el hecho de incendio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg