11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 10 noviembre 2015 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: le dispararon para robarle la moto

Fue el lunes por la noche en la localidad de Capitán Bermúdez, cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto a un hombre, quien resultó herido por una bala que alcanzó una de sus piernas.
Capitán Bermúdez: le dispararon para robarle la moto El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 20hs, en Barrio Villa El Prado de la localidad de Capitan Bermúdez. Allí un hombre resultó herido de una pierna tras negarse a entregar su motocicleta a dos delincuentes.
Se trata de Marcelo Pucheta, de 41 años, quien el lunes por la noche iba con su mujer circulando en una motocicleta, cuando al llegar a las calles Marmol y Lugones, lo abordan dos personas en otra moto, y exigen la suya.

Tras resistirse al robo, el hombre arrojó las llaves de la motocicleta lejos para que los delincuentes no puedan llevársela. Al momento de realizar esa acción uno de los sujetos esgrime un arma de fuego y dispara varias veces, y una bala impactó sobre la pierna de Marcelo.

Fue trasladado al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria y se encuentra fuera de peligro ya que la herida no fue de gravedad.

Cabe destacar que los delincuentes no lograron llevarse la moto y al escuchar los tiros los vecinos salieron y los malechores se dieron rápidamente a la fuga.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ