11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 01 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: iba caminando y encontró un explosivo

Una mujer se encontraba caminando por calle Gutenberg y 3 de febrero de la localidad y halló un explosivo. Era un mortero de Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán que se encontraba sin peligro de activacion
Capitán Bermúdez: iba caminando y encontró un explosivo Cerca del mediodia Personal del Comando Radioelectrico de Capitán Bermúdez, junto a la Brigada de Explosivos de los Bomberos Zapadores UR XVII San Lorenzo, fueron comisionados a calle Gutenberg y 3 de Febrero de Capitán Bermúdez, alertados por el hallazgo de un posible explosivo.

Alli entrevistaron a una mujer de 54 años de edad, quien dio cuenta que se encontraba caminando por ese sector, cuando vio un artefacto aparentemente explosivo, tipo mortero, motivo por el cual dió aviso. Atento a ello, y presente el Subinspector a cargo de la Brigada de Explosivos, con personal, dieron inicio a sus labores específicas de identificación del lugar y los elementos. Convocaron a personal del Gabinete Científico Forense de AIC San Lorenzo.

Finalmente se constató que el artefacto se trata de un elemento, tipo mortero, calibre 251, de Fabricación Militar FLB, y que el mismo por las condiciones estaría inherte, sin peligro de activación.

Personal de la Brigada de Explosivos, procedió al levantamiento del elemento, y fijó el lugar de depósito del mismo, se elevó un Parte Circunstanciado de los pormenores del hallazgo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg