11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
sábado, 04 febrero 2023 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: golpeó a patadas a su pareja y la cortó con una cuchilla

Un hecho de violencia de género ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad de Capitán Bermúdez. Cuando una mujer se levantó para ir al baño en su vivienda, su pareja comenzó a agredirla, le pegó patadas y en un forcejeo le cortó el dedo con una cuchilla.
Capitán Bermúdez: golpeó a patadas a su pareja y la cortó con una cuchilla Todo ocurrió en una vivienda de la localidad de Capitán Bermúdez durante la madrugada de este sábado. Un hombre de 58 años, que intento cortar a su mujer, con un cuchillo carnicero fue detenido tras un llamado al 911 y la intervención policial.

Fue en calle Martín Fierro al 70, donde una mujer de 50 años, contó que se había levantado para ir al baño y que su pareja B.J.D, comenzó a insultarla y agredirla, por lo que ésta se puso a preparar sus cosas para retirarse del domicilio, y cuando él la vio, la tiro al piso, le pego patadas, y después agarro un cuchillo grande y la intento cortar, por lo que ella se cubrió con su mano derecha, logrando éste hacerle un corte en el dedo medio.

La victima fue trasladada al nosocomio local para su mejor atención, donde de hicieron cinco puntos. En cuanto al agresor fue trasladado a sede de comando, y luego a sede de Comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ