11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 09 mayo 2023 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: donaron un Desfibrilador Automático para el área de Tránsito Municipal

Se trata de un dispositivo electrónico portátil que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco. El mismo estará a disposición de la comunidad y podrá ser utilizado, por ejemplo, en algún accidente que lo requiera.
Capitán Bermúdez: donaron un Desfibrilador Automático para el área de Tránsito Municipal El Área de Inspección Municipal de Capitán Bermúdez, en la que está comprendida la inspección de Tránsito, recibió la donación de un DEA, Desfibrilador Externo Automático. Se trata de un dispositivo portátil que diagnostica y ayuda a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro.

El mismo fue donado por un empresario de la ciudad y estará “a disposición de la comunidad” en uno de los móviles de Tránsito, por lo que podría ser utilizado en caso de ser necesario en un siniestro vial u otro tipo de incidentes cuando se lo requiera.

“Hugo Novosad, uno de los titulares de la firma local Rasa S.A., hizo entrega (del equipo) al intendente Daniel Cinalli y a la subsecretaria del área de salud, Marianela Quiroga”, señalaron desde la Municipalidad en un comunicado de prensa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ