Capitán Bermúdez: calle General López vuelve a ser doble mano de manera temporal
La medida se tomó por las obras en Autopista, pero podría extenderse ante la buena recepción de los vecinos. Personal municipal informa en el lugar y ya se colocó nueva cartelería.
La Municipalidad de Capitán Bermúdez dispuso que la calle General López vuelva a tener doble sentido de circulación entre la rotonda de San Roque y la rotonda de avenida Interurbana. La medida comenzó a regir este miércoles y en principio tendrá vigencia por un mes y medio, debido a los desvíos ocasionados por las obras en la autopista Rosario–Santa Fe en el acceso a la localidad.
Personal municipal se encuentra apostado en la zona para orientar a los automovilistas y garantizar una transición ordenada. Durante la jornada se terminaron de instalar los nuevos carteles señalizadores y se notificó a la mayor cantidad posible de frentistas, aunque algunos no se encontraban en sus domicilios al momento del aviso.
Desde el Ejecutivo local indicaron que se trata de una medida provisoria, aunque no descartan que pueda mantenerse en el tiempo debido a la buena recepción por parte de los vecinos. “Fue muy bien tomada”, señalaron fuentes municipales.
La calle General López había sido de doble mano hasta el 10 de julio de 2022, cuando, en el marco de un plan general de reordenamiento del tránsito que incluyó modificaciones en siete calles, se estableció el sentido único desde la rotonda Cayetano Errico hacia Remedios de Escalada. Ahora, por razones operativas y a pedido de muchos vecinos, vuelve transitoriamente a su esquema original.