11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 20 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió

Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.
Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió El hecho ocurrió alrededor de las 6 de mañana de este martes. La mujer, como todos los días, estaba esperando el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir a su trabajo en un geriátrico de Rosario donde se desempeña como enfermera.

En ese momento, según relataron familiares a este medio, un hombre “la manoseó, le subió el abrigo y tras forcejear cayeron al piso y allí ella se defendió con su paraguas”. Posteriormente, al ver que venía otra persona, el masculino se levantó y se fue corriendo por calle Rivadavia.

Según pudo establecer la mujer, el sujeto tendría alrededor de 35 años, una estatura de 1,75, de contextura mediana y tez trigueña.

La enfermera se presentó en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez para realizar la correspondiente denuncia y fue derivada al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de San Lorenzo. Además, difundió una publicación en las redes sociales a través de la página de Facebook “Notinet” para alertar a otras mujeres.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ