20 Oct 2020 |  Capián Bermúdez

Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió

Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de mañana de este martes. La mujer, como todos los días, estaba esperando el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir a su trabajo en un geriátrico de Rosario donde se desempeña como enfermera.

En ese momento, según relataron familiares a este medio, un hombre “la manoseó, le subió el abrigo y tras forcejear cayeron al piso y allí ella se defendió con su paraguas”. Posteriormente, al ver que venía otra persona, el masculino se levantó y se fue corriendo por calle Rivadavia.

Según pudo establecer la mujer, el sujeto tendría alrededor de 35 años, una estatura de 1,75, de contextura mediana y tez trigueña.

La enfermera se presentó en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez para realizar la correspondiente denuncia y fue derivada al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de San Lorenzo. Además, difundió una publicación en las redes sociales a través de la página de Facebook “Notinet” para alertar a otras mujeres.

por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Publicidad
La_Super

Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.
UPCN denuncia un vaciamiento del sistema de emergencias médicas
Regionales Desde el gremio emitieron un fuerte comunicado que remarca el cierre de postas de emergencias como Capitán Bermúdez, el pase del personal a otras localidades y la falta de ambulancias para el sistema de urgencias y la tercerización del servicio público de emergencias médicas.
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.