11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 10 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Rifa a beneficio de Gino para pagar un costoso estudio médico

El niño de 4 años tiene un soplo no funcional en el corazón y debe realizarse un estudio cardiológico costoso para determinar cuál es la afección que padece. Por ello su familia lanzó una rifa para recaudar fondos.
Capitán Bermúdez: Rifa a beneficio de Gino para pagar un costoso estudio médico Un niño de la localidad de Capitán Bermúdez necesita la colaboración de la comunidad. Gino, de 4 años, padece un soplo no funcional en su corazón y para saber cuál es su diagnóstico debe realizarse un estudio que cuesta alrededor de $16 mil pesos.

Su familia no tiene el dinero para costear los gastos del estudio, ya que no tienen obra social y hace poco su padre ha conseguido trabajo. Por ello han lanzado la venta de una rifa solidaria.

“Hace una semana lo lleve a su pediatra y le encontró un soplo en su corazoncito. Lo derivó a la cardióloga que le dio un estudio para ver y examinar profundamente su corazón. No tiene obra social y la parte pública deja mucho por desear lamentablemente. El estudio sale $16.000 y no tengo para pagarlo ya que su papá hace solo una semana consiguió trabajo. La rifa es para poder pagar el estudio el cual tiene turno el viernes 26 de febrero”, expresó la mamá en redes sociales.

La rifa se sortea el 27/02/21 por lotería nacional nocturna y el precio es 2 números x $100. Los premios son:

-PRIMER PREMIO: 1 cajon de pollo
-SEGUNDO PREMIO: Una canasta de mercaderia
-TERCER PREMIO : 1 Tarta toffie, 1 pastafrora y una Tarta de coco.

Al que quiera colaborar comunicarse al: 3476305700


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ