
No se encontraron resultados.Por impulso del Gobierno Municipal se intensifican los controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Por tal motivo, el domingo 17 por la tarde se realizó un operativo sobre la Avenida principal y calles internas en donde participaron agentes de Tránsito, G.U.M y Transporte Municipal, Comisaría 2da y Comando Radioeléctrico, Policía Vial de la Provincia y Agencia de Seguridad Vial, bajo la coordinación de la Dirección de Inspección General, Tránsito y G.U.M.
“Realizamos un operativo de motos y automotores en varios puntos de la ciudad de Capitán Bermúdez. Arrancamos con un operativo en ruta, empezó a las 5 de la tarde, y después se desplegaron algunos otros retenes dentro de la ciudad. El vecino estaba pidiendo la implementación de estos operativos por una cuestión de que hay muchas motos con caños de escapes libres, falta de documentación y elementos de seguridad. Al intendente municipal le preocupa mucho la circulación real dentro de la ciudad”, comentó el Coordinador de Inspección General de la ciudad, el señor Sergio Vassia.
Luego remarcó que “se retuvieron 54 motos y 11 automotores, fue uno de los operativos más amplios en números que se han realizado en la ciudad”.
Además destacó que las condiciones y las causas de las retenciones de vehículos siempre son las mismas. “Estamos en las mismas condiciones de siempre: falta de documentación, elementos de seguridad, menores al volante, es un poco de todo lo que no se puede hacer, que la normas no lo permiten. A los vehículos generalmente por la revisión técnica, pero también falta de licencia de conducir”, concluyó Vassia.