No se encontraron resultados.Los más de 120 milímetros que llovieron en alrededor de 48 horas, llevaron preocupación a vecinos de varios barrios de la localidad. Los más afectados fueron barrio Copello, Papelero, Posta, Escauriza y Argumedo.
Las intensas lluvias provocaron el anegamiento de algunas arterias de la ciudad, sobre todo en los barrios periféricos donde en algunos casos, el agua entró en los domicilios particulares y además tornó intransitables las calles.
En una entrevista con Radio Poriajhú, el Secretario de Servicios y Obras Públicas de la Municipalidad, Omar Moreire, aseguró que se están realizando trabajos en los barrios afectados, “ En Escauriza hicimos un trabajo de entubamiento, pero nos falta terminar una puntadita final, justo nos llegó una lluvia fuerte y nos puso en descubierto que todavía no hemos resulto totalmente el tema”.
Destacó que “honestamente quisiera que no le entre una gota a nadie” y que hubo mucho prevención de parte del municipio, “Tuvimos mucha prevención pero no alcanzamos, por ejemplo hicimos un montón de pequeños trabajos, lo que está al alcance del municipio. Con un poco más de presupuesto hubiésemos acelerado con otra empresa, lo estamos haciendo un poco con recursos del municipio y una empresa tercerizada.
También adelantó que si dios quiere, y las condiciones meteorológicas ayudan, “en los próximos 15 días lo que afecta a Escauriza y Argumedo va a estar solucionado”.
Además de las anegaciones en las calles, debido a las fuertes ráfagas de vientos, algunos sectores de la ciudad sufrieron la caída de árboles, lo que produjo en varios casos la interrupción del servicio eléctrico y el alumbrado público.