11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
viernes, 06 noviembre 2015 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Colocarán una placa en el Anfiteatro en memoria de Any Rivero

El Honorable Concejo de la localidad de Capitán Bermúdez votó con decisión unánime la colocacion de una placa en el Anfiteatro Municipal de la ciudad. Será un reconocimiento a la incansable lucha de la familia y en memoria de la joven a un año de su muerte.
Capitán Bermúdez: Colocarán una placa en el Anfiteatro en memoria de Any Rivero No se encontraron resultados.El Concejo de Capitán Bermúdez voto unánimemente la colocación de una placa en el Anfiteatro Municipal con el recordatorio a un año del fallecimiento de la joven Analía Rivero. Además es un reconocimiento a la lucha incansable de los familiares y amigos de ella.

El proyecto de ordenanza aprobado dice “El Honorable Concejo de Capitán Bermúdez reconoce la lucha incansable de sus familiares y amigos y vela por Justicia por Analía”. Dicho proyecto fue ideado por la concejal del Partido oBRERO, Jorgelina Signa.

Any falleció frente al boliche Stone de la ciudad el 2 de noviembre de 2014 luego de recibir un disparo. El pasado 2 de noviembre de este año se cumplió un año de la muerte de la joven y la familia aún pide justicia, realizando cada día 2 de cada mes una marcha en la localidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ