11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 23 mayo 2023 | Capitán Bermúdez

Capacitaron en seguridad vial a alumnos de 5to año de una escuela de Bermúdez

Las capacitaciones se realizaron con alumnos del último año de la Escuela 325. Esta charla les servirá para que quienes dentro de un año quieran tramitar su licencia de conducir, no deban realizar las charlas previas.
Capacitaron en seguridad vial a alumnos de 5to año de una escuela de Bermúdez
En la jornada del lunes 22, alumnos de 5to año de la Escuela Secundaria 325 de Capitán Bermúdez recibieron una capacitación en seguridad vial por parte del área de Inspección de Tránsito a cargo de Gustavo Magrini y contó con la introducción del Dr. Osvaldo Aymo, Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia.

El objetivo de esta jornada es “brindarles a los chicos de quinto año de las escuelas secundarias las charlas de educación vial tendientes a la obtención de la licencia de conducir. Si en el lapso de un año ellos desean gestionar la licencia de conducir, esta charla les sirve para la obtención de la licencia”, explicó Magrini.

La capacitación contó con la introducción del subsecretario de Seguridad Vial, Dr. Osvaldo Aymo y luego se realizó la charla en sí con el personal docente del área que suele realizarla a quienes quieran solicitar su carnet de conducir.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg