No se encontraron resultados.Tal como lo había aprobado el Honorable Concejo Municipal en octubre del año pasado, según la ordenanza 943/2011, a partir de hoy comenzará a regir el nuevo sentido de circulación en calle Entre Ríos, entre Celedonio Escalada y Av. Pomilio, y en calle Venezuela, al igual que en Corrientes y Gorriti.
Entre Ríos, una de las últimas calles pavimentadas de la ciudad, pasará a tener un único sentido de circulación (norte-sur), con estacionamiento único en la vereda Oeste, excepto entre las calles Puerto Argentino y 10 de Febrero, con único estacionamiento sobre vereda este por la presencia de la Escuela Nº 6381.; mientras que Venezuela correrá en sentido sur-norte, con estacionamiento en vereda Este.
Además, se establecieron cambios en dos calles que funcionan como nexo entre las arterias anteriormente mencionadas; Corrientes correrá de Este a Oste, con estacionamiento en vereda Norte, mientras Gorriti lo hará en sentido inverso.
Sergio Vassia, coordinador de inspección general de Capitán Bermúdez aclaró que “hoy se empieza a trabajar en educación vial para los conductores y vecinos en general por el termino de treinta días, para informar el sentido de las calles y el estacionamiento”.
“El objetivo es sacar de circulación la cantidad de vehículos que tenemos en la ruta 11, es un aliviador de la ruta y beneficia el tránsito de en la mismas. Además mejora la salida de alumnos en las escuelas de la zona”, agregó Vassia.