
No se encontraron resultados.La tormenta que sacudió a toda la región en el día de ayer, con fuertes vientos y gran cantidad de precipitaciones en pocas horas, generó inconvenientes en distintos sectores de la ciudad. Calles anegadas, árboles caídos, cables cortados y un barrio inundado complicaron la tarea de defensa civil y bomberos voluntarios.
Según indicó el Jefe de Defensa Civil de Capitán Bermúdez, Marcelo Massa, se registraron complicaciones principalmente en las calles Francia y Pasteur, de Barrio Villa Margarita, y en calle Pellegrini, a la altura de barrio Las Quintas
Además, junto a los bomberos voluntarios, se estuvo trabajando durante toda la noche en Barrio Batallán (conocido como zanjón), para poder extraer el agua del lugar: “la bomba que tienen en el barrio no tuvo suficiente capacidad para sacar el agua, tuvimos que poner una bomba auxiliar” expresó Massa y agregó: “el problema ahí es eterno, por más que funcione bien la bomba que ellos tienen y nosotros vayamos el problema seguirá estando”.
La gente de defensa civil continúa trabajando para liberar calle Francia, calzada que además de inundarse, se vio obstaculizada por la caída de un árbol. También hubo varios reclamos por cables cortados que “en el transcurso del día serán solucionados por la Empresa Provincial de la Energía”, detalló el Jefe de Defensa Civil.
La situación está normalizada en toda al ciudad, pero en caso de que vuelvan a registrarse nuevas lluvias, podrían registrarse nuevos inconvenientes.