11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
jueves, 04 mayo 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: vecinos de Batallán se manifestaron por balaceras ocurridas en el barrio

Denuncian que desde hace varios días han ocurrido tiroteos por la presencia de un búnker en la zona en el marco de una disputa territorial. Ayer realizaron un piquete en una de las arterias del barrio en reclamo por seguridad.
Bermúdez: vecinos de Batallán se manifestaron por balaceras ocurridas en el barrio
Vecinos de Barrio Batallan, en el extremo sur de la ciudad de Capitán Bermúdez, realizaron en la tarde-noche del miércoles una manifestación en la intersección de Leopoldo Lugones y Av. Mármol en reclamo por seguridad, a raíz de balaceras que han ocurrido en el último tiempo en el barrio.

De acuerdo a lo dicho por habitantes del barrio, “ya hace un tiempo se vienen tiroteando a diario por el control de un búnker que hay en Barrio Batallan. Es una disputa territorial entre narcos de ese barrio y del barrio Copello”. “Fueron balaceras impresionantes, más de 20 disparos”, precisaron.

“Ayer la gente se cansó y salió a reclamar. La medida se levantó pasadas las 22 horas, cuando dejaron apostado un móvil policial”, señalaron los vecinos, quienes temen que “en cualquier momento vuelva a pasar lo mismo”.



El pasado domingo, vecinos habían realizado una denuncia pública a través de este medio de forma anónima y aseguraron que se produjeron al menos tres balaceras en pocos días. El primero de los episodios habría sucedido el viernes 28 de abril por la noche, luego, el segundo en la tarde del sábado cuando habrían disparado contra el frente de una vivienda.

Otro de los hechos sucedió en la noche del sábado cuando, contaron, se registró un tiroteo cerca de las 23 horas y una mujer habría resultado herida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ