11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
viernes, 04 septiembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: tras 4 días sin luz cortaron la ruta y se manifestaron frente al municipio

Vecinos de Capitán Bermúdez cortaron la Ruta Nacional 11 en el ingreso sur de la ciudad por no tener electricidad desde hace cuatro días. El reclamo se trasladó a las puertas del municipio donde fueron atendidos por el secretario de gobierno y el jefe de la sucursal local de la EPE.
Bermúdez: tras 4 días sin luz cortaron la ruta y se manifestaron frente al municipio En el mediodía de este viernes, un grupo de 20 vecinos de Capitán Bermúdez cortaron con ramas y quema de cubiertas la Ruta Nacional 11 a la altura del paso a nivel del Ferrocarril Belgrano, en el ingreso sur, reclamando que llevaban cuatro días sin suministro eléctrico.



Luego, la manifestación se trasladó a las puertas de la Municipalidad, en calle Presidente Perón al 100 y allí fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Municipal, Pablo Cónsoli. Además, se incorporó a la reunión el jefe de la Seccional local de la Empresa Provincial de la Energía, el señor Daniel Barrionuevo. En el encuentro se acordó brindar una solución al problema planteado por los vecinos.

En el lugar del corte de ruta trabajó personal policial para organizar la circulación vehicular y luego se convocó a Bomberos Zapadores de la URXVII para realizar el barrido de la cinta asfáltica y de la acera frente al municipio.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ