11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
martes, 11 agosto 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: organizan una caravana para homenajear a San Roque

En medio de la pandemia por el Coronavirus, la Parroquia San Roque de Capitán Bermúdez se las ingenió para poder realizar la tradicional procesión en honor al santo patrono de la ciudad y evitar la aglomeración de personas: realizarán una caravana de vehículos.
Bermúdez: organizan una caravana para homenajear a San Roque La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 16, día de San Roque, a partir de las 15 horas, con los debidos cuidados y protocolos para minimizar la posibilidad de contagios.

Desde la parroquia difundieron un comunicado donde señalan que “los fieles no podrán acercarse a tocar la imagen del santo” y, además, invitan a “adornar los vehículos y las casas con imágenes de San Roque, Banderas celestes y blancas o amarillas y blancas”. Por otro lado, expresa que se podrá saludar al santo a su paso con pañuelos desde las veredas de los domicilios, pero manteniendo la distancia entre vecinos.

La caravana partirá de la Rotonda Cayetano Errico (frente a la Parroquia), y luego tomará las calles: Colón (hacia el sur), Buenos Aires, 9 de julio, Jujuy, Lima, General Paz, Eva Perón, Roque Sáenz Peña, Carlos Pellegrini, Alcorta, Santiago, Remedios de Escalada, 2 de abril, Maipú, Colón, Pasteur, Falucho, Martín Fierro, Cabildo, nuevamente Pasteur y Colón, para regresar a la Rotonda Cayetano Errico.

Cabe destacar que la caravana se transmitirá en vivo por emisora local Radio Mix en el dial 106.9 de FM.



También, durante esta semana y hasta el sábado inclusive, van a continuar realizándose las Santas Misas correspondiente a la novena con un formato virtual. Serán todos los días a las 17 horas y se podrán seguir en vivo a través de la página de Facebook llamada “Parroquia San Roque de Capitán Bermúdez”. A las 16:30, previo a la misa, se rezará el Santo Rosario.



por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg