sábado, 06 agosto 2022 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: lanzaron una colecta para la familia de Villa el Prado que perdió su casa en un incendio

El siniestro se produjo el viernes por la mañana por causas que se desconocen. Perdieron todo y ahora deberán reconstruir su vivienda, en la que la dueña tenía una peluquería canina por lo que tampoco podrá trabajar.
Bermúdez: lanzaron una colecta para la familia de Villa el Prado que perdió su casa en un incendio
Publicidad

En la mañana de ayer viernes, ardió en llamas una vivienda de calle Leopoldo Lugones al 100 de Capitán Bermúdez, por causas que se desconocen. Además, un bombero resultó lesionado cuando fue a trabajar para sofocar el incendio.

La familia que allí vivía, está compuesta por la dueña, Gisela de 38 años, y su hijo de 6. Cabe destacar que en ese mismo lugar la mujer tenía una peluquería canina, con lo cual también se quedó sin su sustento económico.

Las pérdidas fueron totales y sus allegados lanzaron una colecta para ayudarlos, ya que deberán reconstruir la vivienda por completo. Quienes quieran colaborar con dinero, podrán realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:


Títulos de interés:
>Maciel: Lanzaron una rifa para ayudar a Ciro y a su familia
>Habrá baja presión de agua en Capitán Bermúdez por reparación de una cañería

CBU 3300076120760134862102

Alias CAL.CAPA.BARRO


El incendio

Según contaron allegados, el incendio se produjo mientras la familia dormía. Al parecer, por causas que desconocen, tomó fuego un colchón y eso provocó que las llamas se propagaran por el resto de la vivienda.

Además, aseguraron que el fuego afectó un auto y una moto de su propiedad, e incluso un perro que tenían como mascota no sobrevivió al incendio.

La mujer resultó con leves quemaduras por lo que fue asistida por una ambulancia del SIES, en tanto que un bombero sufrió politraumatismos leves en brazos y piernas debido al derrumbe de escombros de una pared.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts