
Vecinos y familiares de la mujer que perdió la vida cuando quedó involucrada en un siniestro vial en Av. Gervaso cortaron el paso a nivel de dicha arteria, en la zona oeste de Capitán Bermúdez, en pedido de justicia por la víctima y en reclamo por el mal estado de las calles de barrio Copello.
Familiares y amigos de Mónica Liliana Alcaraz habían convocado a una nueva manifestación para esta tarde, en pedido de Justicia por la muerte de la mujer ocurrida el pasado 10 de marzo, cuando circulaba en su bicicleta y fue atropellada por dos automóviles.
Luego de una movilización por las calles de la ciudad, el grupo de manifestantes decidió interrumpir el tránsito sobre el paso a nivel de las vías del ferrocarril, en la zona oeste de la ciudad, que conecta con la avenida Gervaso para entrar o salir de la ciudad por la Autopista Rosario - Santa Fe.
Además del pedido de justicia por la muerte de Mónica, los familiares y amigos de la víctima reclaman por el mal estado de las calles de barrio Copello, donde vivía la mujer.
Según señalaron a este medio, la mujer decidía transitar por avenida Gervaso ante la imposibilidad de circular por las calles internas del barrio debido a las malas condiciones en las que se encuentran.
Cabe destacar que los vehículos que circulan por avenida Gervaso son desviados por calle Suecia, para luego tomar Independencia y avenida Granaderos hasta llegar al paso a nivel de calle Pellegrini.