11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 05 mayo 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: el municipio trabaja en la colocación de luces led en distintos sectores de la ciudad

Desde el área de Servicios Públicos instalaron nuevas luminarias en Avenida de las Américas, el Paseo del Caminante y en calle Santa Fe.
Bermúdez: el municipio trabaja en la colocación de luces led en distintos sectores de la ciudad La Municipalidad de Capitán Bermúdez, a través del área de Servicios Públicos a cargo de Rubén Crivellari, lleva adelante una serie de trabajos en la ciudad para mejorar la iluminación y la seguridad en distintos sectores, mediante la colocación de nuevas luces led.

Uno de los lugares en los que realizaron acciones específicas es en la Avenida de las Américas, en la que se completó la instalación de 30 luminarias en todo su recorrido, desde calle Entre Ríos hasta 3 de Febrero (el ingreso a la arenera). Se trata de una zona que es muy concurrida por los vecinos y vecinas que utilizan la arteria para actividades físicas, por lo que la instalación de estas luces contribuirá a una mayor seguridad en el sector.

Otro lugar en el que se mejoró la iluminación es el Paseo del Caminante, desde el paso nivel que va desde Verbano hasta el Seminario San Carlos Borromeo. Además de las nuevas luces, se procedió a la reposición de cables de las farolas que habían sido robados. Así, todo ese circuito recreativo cuenta con nueva iluminación.



Además, desde el municipio señalaron que también colocaron columnas de iluminación de tecnología LED en calle Santa Fe, desde la Av. Interurbana hasta Av. San Lorenzo, y se trabajará en la escamonda de los árboles que obstaculizan la luz para una mayor eficacia de las luminarias.

El subsecretario Servicios Públicos destacó que se trata de una “iluminación muy moderna, de muy buena calidad y que presta un excelente servicio”. Asimismo, resaltó: “Estamos trabajando en tres turnos, mañana, tarde y noche haciendo frente a todos los reclamos. Es un obrador de puertas abiertas, para que hagan su reclamo, que va a ser tomado en cuenta y solucionado”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg