11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
viernes, 02 junio 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: condenaron al delincuente que intentó robar a mano armada en un kiosco e hirió a su propietaria

El hecho se registró el 15 de diciembre de 2022 en calle Entre Ríos al 500, en barrio celulosa de Capitán Bermúdez. El acusado tenía una condena previa por lo que se unificaron ambas y le dieron 9 años y medio de prisión.
Bermúdez: condenaron al delincuente que intentó robar a mano armada en un kiosco e hirió a su propietaria
Este viernes en los Tribunales de San Lorenzo se homologó el Juicio Abreviado en el que condenaron a 9 años y medio de prisión al acusado de cometer un violento intento de robo a mano armada en un kiosco de barrio Celulosa en Capitán Bermúdez a mediados de diciembre pasado.

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el Procedimiento Abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa, y convalidado por las partes, condenando a Jonatan Zalazar a 2 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por uso de arma blanca en grado de tentativa, unificada con una pena anterior, imponiendo la pena única y total de 9 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En la audiencia, el Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 15 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 22.30hs, cuando se presentó en un kiosco de calle Entre Ríos al 500 de Capitán Bermúdez. Una vez en el interior del mismo, exhibió a la encargada un cuchillo con el cual, tras un forcejeo, hirió a la misma en la mano para luego intentar sustraer su teléfono celular.

El hecho se vio frustrado ante el paso de un móvil policial del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona y fue alertado por los presentes. Al verse acorralado, el delincuente comenzó a empujar a una de las mujeres hacia el fondo, la golpeó contra un mostrador y tumbó una caramelera de vidrio que se hizo trizas contra un exhibidor.

Cuando los agentes advirtieron el hecho ilícito intentaron atrapar al imputado pero este se dio a la fuga del lugar siendo posteriormente aprehendido en calles Santa Fe entre Av. San Lorenzo y Santiago.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg