11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 08 febrero 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: concejales de la oposición solicitaron una sesión extraordinaria pero no prosperó

El temario presentado por los ediles del radicalismo incluía un pedido de audiencia con el ministro de Seguridad de la provincia, entre otros temas. El oficialismo no apoyó el planteo y la sesión no se realizó.
Bermúdez: concejales de la oposición solicitaron una sesión extraordinaria pero no prosperó Desde el bloque de Juntos por el Cambio (UCR) del Concejo Municipal de Capitán Bermúdez solicitaron días atrás una sesión extraordinaria para el martes 7 de febrero, con el objetivo de tratar de manera urgente algunas problemáticas que afectan a la localidad. Entre los pedidos sobresalía una solicitud de audiencia con el ministro de Seguridad provincial y otra con el gerente de la sucursal Rosario Norte de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Sin embargo, los ediles del bloque radical, integrado por Vilma Paulini y Emanuel Lastra, lamentaron este miércoles que no tuvieron el acompañamiento del resto de los concejales para llevar adelante la sesión.

Ante la desidia generalizada que sufrimos los bermudences, que va desde hechos de inseguridad hasta la falta de servicios básicos para la vida diaria, solicitamos la realización de una sesión extraordinaria para abordar estas problemáticas diversas desde el concejo”, informaron los concejales que solicitaron la extraordinaria.

Y agregaron: “Lamentablemente y sin justificación, una vez más NO (sic) recibimos el apoyo del resto de los concejales, impidiendo así que podamos tratar temas tan delicados que afectan a los vecinos de la ciudad”.

Dentro de los temas a abordar, Paulini y Lastra solicitaban una audiencia con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi, en el marco de los crecientes hechos delictivos que afectan a la ciudad desde hace meses, con un recrudecimiento en el último tiempo.

Asimismo, planteaban la necesidad de mantener un encuentro con el gerente de la sucursal Rosario Norte de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y el tratamiento del petitorio realizado por los vecinos de Barrio Posta en la reunión pública llevada adelante el pasado 30 de enero.

Por último, los ediles planteaban abordar un pedido de informe sobre la obra de cloacas realizada en barrio Villa El Prado.

Sin la realización de sesiones extraordinarias, el Concejo Municipal volvería a funcionar recién en el mes de marzo, permaneciendo así inactivo durante más de dos meses.

El cuerpo legislativo está integrado además por el oficialismo del Frente de Todos, con Fabiana Albornoz (presidenta del Concejo), Ariel Cejas, Carlos Dolce y Luis Sánchez, y por el edil del bloque Unión Pro (Cambiemos), Jesús Velázquez.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg