11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 24 agosto 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: asesinaron a un joven de tres disparos

En la noche del domingo, un hombre de 27 años fue ultimado con tres disparos en la bajada El Espinillo, en la zona sur de Capitán Bermúdez. Encontraron además, 7 vainas servidas y un plomo deformado en la gorra del sujeto.
Bermúdez: asesinaron a un joven de tres disparos El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del domingo en la zona de El Espinillo. Personal policial acudió al lugar tras el llamado de un vecino que escuchó los disparos. Al llegar, se encontraron con el cuerpo ensangrentado de hombre mayor de edad, identificado como Diego Emiliano González de 27 años y oriundo de Rosario.

Se hicieron presentes en la escena personal de la Agencia de Investigación Criminal, médico de policía y el fiscal Aquiles Balbis, quien solicitó que se haga un relevamiento del lugar. Se constató que el masculino tenía un disparo en la cabeza con orificio de entrada sin salida, una herida de arma de fuego en zona de la espalda, con orificio de entrada sin salida y una herida de arma de fuego en parte posterior de pierna derecha, con orificio de entrada y salida. También se secuestraron 7 vainas servidas calibre 9 mm y un plomo, que quedó alojado en la gorra de visera.

Posteriormente, se procedió a realizar el relevamiento de testigos y cámaras, dando resultados negativos. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de su autopsia.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ