lunes, 06 junio 2022 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: aseguran que se restableció el normal bombeo de agua potable en la ciudad

A raíz de una falla eléctrica, se había paralizado el bombeo de agua en la localidad y algunos barrios registraban faltante del suministro, que se sumaba al extenso corte de energía que se inicio el pasado viernes por la tarde.
Bermúdez: aseguran que se restableció el normal bombeo de agua potable en la ciudad
Publicidad
Aguas Santafesinas comunicó en la mañana de este lunes que se restableció el normal bombeo de agua potable en Capitán Bermúdez, luego del reiterado reclamos de vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad que se encontraban sin el suministro.

La empresa había informado anteriormente que "debido a una falla eléctrica se encuentra parado el bombeo de agua potable en la ciudad". Y agregó: "Personal de la empresa se encuentra trabajando en el Centro de distribución para reponer el servicio lo antes posible".

Alrededor de las 10 se había normalizado el trabajo en la estación de bombeo y se esperaba que el suministro se restablezca en los hogares.


Títulos de interés:
>La EPE anunció importante corte de energía para el domingo en Bermúdez, Beltrán y Baigorria
>Empresa de telecomunicaciones denuncia tercer ataque vandálico en dos semanas y asegura que es víctima de sabotaje

Cabe destacar que el corte de agua coincidió durante algunas horas con la faltante de energía eléctrica, producto del incendio ocurrido el pasado viernes por la tarde en la Estación Transformadora de Capitán Bermúdez. En ese sentido, hubo hogares que en las últimas horas estuvieron sin agua y sin luz.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts