11Noticias Lo Último ProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 17 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Se les abalanzó a los delincuentes para que no les roben la moto

Ocurrió en barrio Villa El Prado en la noche del martes. Un hombre y una mujer estaban en una parada de colectivos cuando se les acercaron dos delincuentes y a punta de arma les robaron la moto. El hombre se lanzó hacia ellos logrando que se caigan del rodado y se dieran a la fuga sin llevarse nada.
Bermúdez: Se les abalanzó a los delincuentes para que no les roben la moto Alrededor de las 21:45 horas de este martes, una pareja estaba en una garita de colectivos en la zona de Eva Perón y General Paz de Capitán Bermúdez cuando dos masculinos los amenazaron con un arma y les pidieron que entregaran su motocicleta.

La mujer, identificada como P.Y.F. (44 años), entregó el rodado y antes de que se dieran a la fuga, el llamado J.J. (43) se lanzó sobre ellos y de esta forma los hizo caer de la moto. Allí, uno de los delincuentes suelta el arma de fuego.



En ese momento, P.Y. tomó el arma y golpeó la puerta de un vecino para que llamen a la policía. Mientras tanto, los dos masculinos se dieron a la fuga corriendo por calle General Paz hacia el norte, sin haber logrado sustraerles elementos de valor.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales con gabinete criminalístico para realizar tomas fotográficas. Se remitió lo actuado y secuestro a sede de Comisaría 2da. El hecho fue caratulado como tentativa de robo calificado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ