11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 11 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Piden al Concejo obras para mejorar el estado de las calles de Copello

La nota fue ingresada por la vecinal del barrio. Solicitan que el Concejo Municipal “intermedie” para que se puedan realizar las obras necesarias para evitar el anegamiento de las calles cuando llueve.
Bermúdez: Piden al Concejo obras para mejorar el estado de las calles de Copello En la jornada del martes, integrantes de la Comisión Directiva de la vecinal de Barrio Copello de Capitán Bermúdez ingresaron una nota al Concejo Municipal para que este cuerpo pueda actuar como intermediario y solicite las obras que se necesitan para mejorar el estado de las calles del barrio.

“Nos dirigimos al Honorable Concejo Deliberante con el fin de transmitirle nuestra preocupación por el estado lamentable de las calles y bocacalles de nuestro barrio. Son intransitables los días de lluvia y sobre todo posteriormente. Se convierte en una odisea para muchos vecinos/as salir de sus propias casas”, expresa el escrito.



Además, señala que en ocasiones móviles policiales, ambulancias, remises y proveedores de comerciantes se han quedado encajados, dificultando la asistencia a los vecinos. “Es importante ver como, en algunos casos, el agua ingresa a las viviendas”, agrega.

“Solicitamos al Concejo Deliberante que intermedie para que se realicen las obras que sean necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro querido barrio”, dice el comunicado. Y detalla “ya sea a través del cordón cuneta o zanjeo necesarios para que el agua tenga un sentido y recorrido de tal manera que no quede estancada, produciendo el anegamiento que sufren los vecinos/as hace tantos años”.



Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg