11 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Bermúdez: Piden al Concejo obras para mejorar el estado de las calles de Copello

La nota fue ingresada por la vecinal del barrio. Solicitan que el Concejo Municipal “intermedie” para que se puedan realizar las obras necesarias para evitar el anegamiento de las calles cuando llueve.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


La nota fue ingresada por la vecinal del barrio. Solicitan que el Concejo Municipal “intermedie” para que se puedan realizar las obras necesarias para evitar el anegamiento de las calles cuando llueve.

En la jornada del martes, integrantes de la Comisión Directiva de la vecinal de Barrio Copello de Capitán Bermúdez ingresaron una nota al Concejo Municipal para que este cuerpo pueda actuar como intermediario y solicite las obras que se necesitan para mejorar el estado de las calles del barrio.

“Nos dirigimos al Honorable Concejo Deliberante con el fin de transmitirle nuestra preocupación por el estado lamentable de las calles y bocacalles de nuestro barrio. Son intransitables los días de lluvia y sobre todo posteriormente. Se convierte en una odisea para muchos vecinos/as salir de sus propias casas”, expresa el escrito.



Además, señala que en ocasiones móviles policiales, ambulancias, remises y proveedores de comerciantes se han quedado encajados, dificultando la asistencia a los vecinos. “Es importante ver como, en algunos casos, el agua ingresa a las viviendas”, agrega.

“Solicitamos al Concejo Deliberante que intermedie para que se realicen las obras que sean necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro querido barrio”, dice el comunicado. Y detalla “ya sea a través del cordón cuneta o zanjeo necesarios para que el agua tenga un sentido y recorrido de tal manera que no quede estancada, produciendo el anegamiento que sufren los vecinos/as hace tantos años”.



Por: Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Concejo

Publicidad
La_Super

El papá del joven con parálisis cerebral pidió la prohibición del tránsito de camiones
Capián Bermúdez Se trata de Fabián, el padre de Eduardo, el joven bermudense de 13 años que tiene parálisis cerebral y no puede dormir por el ruido en los depósitos de un supermercado. El adolescente debe ser operado y requiere de un lugar acorde para descansar. Su papá envió una nota al Concejo para pedir la prohibición de la circulación de camiones por la zona.
Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.
UPCN denuncia un vaciamiento del sistema de emergencias médicas
Regionales Desde el gremio emitieron un fuerte comunicado que remarca el cierre de postas de emergencias como Capitán Bermúdez, el pase del personal a otras localidades y la falta de ambulancias para el sistema de urgencias y la tercerización del servicio público de emergencias médicas.
Mapa Covid Santa Fe
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.