viernes, 23 octubre 2020 |  Capián Bermúdez

Bermúdez: La manosearon mientras tocaba el timbre de su casa

Una joven denunció en redes que fue manoseada estando en la puerta de su casa. Es el segundo hecho conocido en 3 días. Piden datos para dar con el pervertido.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Esta tarde una joven que se encontraba en la puerta de su domicilio, se dio vueltas para tocar el timbre y en momentos fue sorprendida por un fuerte manoseo en su cola por lo que comenzó a gritar y al voltearse logró ver a un pervertido que caminaba “muy tranquilo con unas llaves en la mano”.

La mujer contó a 11Noticias que comenzó a perseguirlo e intentó golpearlo con un bolso, lo que no consiguió. Además, los testimonios que pudo recabar en el momento, por personas que transitaban por calle Santiago, fue que al doblar la esquina “se iba riendo de su hazaña”.

“Fue con instinto de enfermo”, aseguró la joven a este medio.

Publicidad


El hecho ocurrió en calle Santa Fe a metros de la Avenida y es el segundo episodio de manoseo en la zona. El pasado martes informábamos sobre otro suceso con una enfermera que esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.

Un tercer episodio sucedió el 09 de octubre también en Capitán Bermúdez cuando un hombre persiguió y mostró sus genitales a una joven en la vía pública. El sujeto de 55 años fue detenido por acoso sexual y exhibicionismo de sus genitales.

En el episodio del día martes la mujer que esperaba en la parada de colectivos dijo que el hombre tenía: “alrededor de 35 años, una estatura de 1,75, de contextura mediana y tez trigueña”.

Las características correspondientes al episodio de hoy viernes tienen algunas variaciones, pero aún podría tratarse de la misma persona. La víctima recuerda a un hombre: “entre 35 y 40 años, una estatura de 1,75 a 1,80, de contextura morruda”.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Publicidad

Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Publicidad
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.
Quini 6: un ganador con seis aciertos se llevó 75 millones de pesos
Novedades El sorteo de este domingo 18 de abril del Quini 6 puso en juego más de 312 millones de pesos en el sorteo 2850, con más de 1,6 millones de apuestas en todo el país. Un Mendocino se levó 75 palos con seis aciertos en la modalidad Revancha.
En mayo podría faltar GNC en estaciones del centro y Norte del país
Argentina Es por un cambio de aprovisionamiento dispuesto por la Secretaría de Energía que vence el próximo 30 de abril. Ante la incertidumbre, los expendedores anunciaron que si esta semana no tienen novedades tomarán medidas para lograr condiciones de mercado justas y sustentables.