11Noticias Lo Último GremialEconomiaPolicialesRosarioPoliticaGremial
viernes, 23 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: La manosearon mientras tocaba el timbre de su casa

Una joven denunció en redes que fue manoseada estando en la puerta de su casa. Es el segundo hecho conocido en 3 días. Piden datos para dar con el pervertido.
Bermúdez: La manosearon mientras tocaba el timbre de su casa Esta tarde una joven que se encontraba en la puerta de su domicilio, se dio vueltas para tocar el timbre y en momentos fue sorprendida por un fuerte manoseo en su cola por lo que comenzó a gritar y al voltearse logró ver a un pervertido que caminaba “muy tranquilo con unas llaves en la mano”.

La mujer contó a 11Noticias que comenzó a perseguirlo e intentó golpearlo con un bolso, lo que no consiguió. Además, los testimonios que pudo recabar en el momento, por personas que transitaban por calle Santiago, fue que al doblar la esquina “se iba riendo de su hazaña”.

“Fue con instinto de enfermo”, aseguró la joven a este medio.

El hecho ocurrió en calle Santa Fe a metros de la Avenida y es el segundo episodio de manoseo en la zona. El pasado martes informábamos sobre otro suceso con una enfermera que esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.

Un tercer episodio sucedió el 09 de octubre también en Capitán Bermúdez cuando un hombre persiguió y mostró sus genitales a una joven en la vía pública. El sujeto de 55 años fue detenido por acoso sexual y exhibicionismo de sus genitales.

En el episodio del día martes la mujer que esperaba en la parada de colectivos dijo que el hombre tenía: “alrededor de 35 años, una estatura de 1,75, de contextura mediana y tez trigueña”.

Las características correspondientes al episodio de hoy viernes tienen algunas variaciones, pero aún podría tratarse de la misma persona. La víctima recuerda a un hombre: “entre 35 y 40 años, una estatura de 1,75 a 1,80, de contextura morruda”.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ