11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 04 abril 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Detuvieron a dos hombres por robar dos sillones de jardín

Dos personas de 38 y 45 años fueron interceptados por personal de comando tras haber robado dos sillones de jardín por la noche.
Bermúdez: Detuvieron a dos hombres por robar dos sillones de jardín
Dos individuos, identificados como Y.J.A. de 38 años y T.J.G. de 45 años, fueron detenidos en horas de la noche en Capitán Bermúdez por tentativa de hurto agravado. Los mismos se encuentran en la Comisaría 2da.

El hecho ocurrió en horas de la noche mientras personal del comando recorría la localidad. Al llegar a la intersección entre Av. Belgrano y 25 de Mayo localizaron a dos hombres trasladando dos sillones de jardín.

Al consultarle por la procedencia de los mismos contestaron con evasivas e incoherencias, por lo que se solicitó la presencia de las demás unidades móviles en servicio que realizaron un patrullaje en la zona para localizar si los elementos fueron sustraídos de alguna vivienda de la zona.

Al llegar a calle 25 de Mayo al 200, una señora dijo que era cuidadora en el domicilio de calle Jujuy al 240 de la que faltaban dos sillones de jardín de color blanco. Para sustraer los mismos, debieron saltar un rejado de dos metros de altura donde además había cámaras de seguridad de video vigilancia.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg