11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 04 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Condenan a 20 años de prisión a Carlos Bernabé Vera por abusar de su hija y dejarla embarazada

En la mañana de este viernes condenaron a 20 años de prisión a Carlos Bernabé Vera, un albañil de 52 años de Capitán Bermúdez, acusado de violar a su hija de los 9 a los 18 años, hasta dejarla embarazada.
Bermúdez: Condenan a 20 años de prisión a Carlos Bernabé Vera por abusar de su hija y dejarla embarazada Esta mañana se desarrolló en Tribunales de San Lorenzo el juicio oral contra Carlos Bernabé Vera, un hombre de 52 años que fue acusado de abusar sexualmente de si hija desde los 9 a los 18 años y la dejó embarazada. En dicho juicio fue condenado a 20 años de prisión.

Este caso es el segundo por el que, en el plazo de aproximadamente un mes, se juzgó a dos hombres de la misma ciudad por abusar de sus hijas desde pequeñas hasta embarazarlas.

El fiscal Maximiliano Nicosia expresó a los medios que “se ha podido presenciar en las audiencias todo el entramado de violencia que había y que ejercía Carlos vela dentro de la familia. Quedó demostrado en este debate”.

En cuanto a la víctima dijo que “realmente es un alivio, no se va a poder describir o expresar con palabras pero realmente una sensación de poder empezar a vivir para ella realmente”.

En este caso se destaca que fue trabajado con perspectiva de género al igual que el caso de Enrique Pochón, quien violó a su hija desde niña y la dejó embarazada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ