11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 20 octubre 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Bomberos evitaron que una mujer se quitara la vida en las vías cuando venía el tren

Ocurrió en la noche de este miércoles, en la zona de las vías del ferrocarril Mitre. La mujer de 70 años quiso quitarse la vida, pero el rápido accionar de los agentes que corrieron por delante de la formación arriesgando su propia integridad evitó que la mujer fuera arrollada.

Bermúdez: Bomberos evitaron que una mujer se quitara la vida en las vías cuando venía el tren
Alrededor de las 21 horas de este miércoles, personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez que se encontraba de guardia en el cuartel fue alertado por un peatón sobre una mujer mayor que estaba acostada sobre las vías del ferrocarril Mitre, a la altura de calle Roberto Ferrari.

Los agentes se dirigieron corriendo sobre las vías hacia el lugar, poniendo en riesgo su vida ya que se aproximaba una formación ferroviaria de pasajeros. Arribados al lugar, rescataron a la mujer de 70 años, junto con personal del Comando Radioeléctrico local.

Luego, se solicitó la asistencia de una ambulancia del SIES 107 para atender a la anciana por el intento de quitarse la vida.


Si usted, un familiar o allegado está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llame:

Centro de Asistencia al Suicida Argentina (ONG) teléfonos: (011) 5275 1135 o 0800 345 1435.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg