11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 10 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Aseguran que Tiburón Valdez fue vacunado porque asistía a los aislados por COVID

Según aseguraron desde la Municipalidad de Capitán Bermúdez, el cantante y hermano del Subsecretario de Salud ingresó a trabajar en dicha área municipal una semana antes de que comience la pandemia de Coronavirus a nivel mundial, hace casi un año. Durante un tiempo se encargó de llevarle mercadería a comedores y a personas aisladas, por eso fue considerado como “primera línea” y recibió la vacuna.
Aseguran que Tiburón Valdez fue vacunado porque asistía a los aislados por COVID En la noche del martes, se conoció a través de un informe de Telenoche Rosario (El Tres TV), que en Capitán Bermúdez se había vacunado al conocido reggaetonero “Tiburón Valdéz”, lo que generó un gran revuelo en la localidad. El cantante de 38 años, cuyo nombre es Maximiliano Donadello, es uno de los ocho hermanos del Subsecretario de Salud de esa ciudad, Víctor Adrián Donadello.

Según aclararon desde el municipio local, ingresó a trabajar como auxiliar de gabinete en el área de salud en marzo del año pasado, una semana antes de la declaración de la pandemia, tras un decreto del intendente. Su tarea era la de entregar mercadería a personas que tuviesen que permanecer aislados por estar contagiados de COVID-19 y además, hacer la entrega de alimentos que el municipio le proveía a los 60 comedores comunitarios de tiene la localidad, la mayoría de los cuales surgieron durante la cuarentena.

Por esas actividades a las que estaba afectado aseguraron que “si bien no es un profesional, estaba en la primera línea de la pandemia”, al tiempo que consideraron que la difusión de esta información se trató “sin ninguna duda de una jugada política”, teniendo en cuenta que es un año electoral. “En Capitán Bermúdez no hay vacunación VIP”, remarcaron.

Por su parte, referentes del Hospital SAMCO Reynaldo Barrionuevo, donde “Tiburón Valdez” recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V, informaron a 11Noticias que fue vacunado ya que el cantante fue incluido en una lista que se le solicitó al municipio del personal que debía recibir las dosis. Cabe mencionar que la inscripción fue "voluntaria".

Además, desde el efector explicaron que las 50 vacunas que llegaron a la localidad para el personal de salud fueron administradas para todos los trabajadores del hospital como así también de la Municipalidad, que comprende personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud (Dispensarios) y de la Secretaría de Salud, de donde al menos dos personas fueron vacunadas en el efector local.

Por otro lado, consideraron como escaza la cantidad de vacunas que llegaron para los trabajadores de la salud de la localidad y mencionaron que aún se espera la llegada de más dosis para el sector privado. Además, el intendente Daniel Cinalli, confirmó que no está vacunado.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg