11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
lunes, 27 julio 2020 | Capitán Bermúdez

Asalto y toma de rehenes en Capitán Bermúdez

Una familia fue victima de un asalto y rehenes de tres delincuentes que se encontraban armados. El hecho ocurrió en calle Salta y Jujuy de la ciudad de Capitán Bermúdez. VIDEO
Asalto y toma de rehenes en Capitán Bermúdez En la noche de este lunes una familia vivió una situación desesperante al ser interceptada en una tienda por tres delincuentes armados.

El hecho sucedió en un local comercial en la esquina de calle Salta y Jujuy de la localidad de Capitán Bermúdez. Se vivieron momentos de tensión al momento que la policía comenzó a negociar con los delincuentes, quienes no querían abandonar el lugar. Mas de 30 efectivos policiales rodearon el lugar, las inmediaciones y techos.



Luego de varios minutos de un ténso diálogo con la policía, los 3 delincuentes se entregaron y fueron reducidos. Según pudo confirmar 11Noticias, único medio presente en el lugar, no hubo heridos y los delincuentes se entregaron pacíficamente.



Eran 3 masculinos de 50, 24 y 20 años de edad respectivamente que ingresaron con intenciones de robo y ante la inmediatez de la llegada del personal policial tomaron de rehenes a las personas que allí se encontraban, abriendo fuego hacia los efectivos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg