24 Sep 2020 |  Capián Bermúdez

Anuncian baja presión de agua en un sector de Capitán Bermúdez

La empresa Aguas Santafesinas estará trabajando en una zona de barrio Centro y anunció que se registrará baja presión de agua hasta las 19 horas.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


La empresa Aguas Santafesinas estará trabajando en una zona de barrio Centro y anunció que se registrará baja presión de agua hasta las 19 horas.

Aguas Santafesinas S.A (ASSA) informó en el mediodía de este jueves que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable. Por lo tanto, el servicio se verá restringido o con baja presión en el sector delimitado por Avenida San Lorenzo, Carlos Pellegrini, 25 de Mayo y Jujuy de Capitán Bermúdez.



Las tareas se extenderían hasta las 19 horas y a partir de allí el servicio se normalizaría. Además, ASSA recomienda que “en caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos”.

Concluyen que diciendo que “quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso”.



por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Santa Fe reporta 1923 casos de covid este sábado
Santa Fe En Santa Fe hoy el Ministerio de Salud informa 1923 casos de Covid y 15 muertos.
Bermúdez: La manosearon mientras tocaba el timbre de su casa
Capián Bermúdez Una joven denunció en redes que fue manoseada estando en la puerta de su casa. Es el segundo hecho conocido en 3 días. Piden datos para dar con el pervertido.
Jueves con 2519 nuevos casos de Covid19 en Santa Fe
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó 2.519 casos nuevos de COVID-19. En la región: 1056 de Rosario, 28 de Granadero Baigorria, 25 de Capitán Bermúdez, 17 de Fray Luis Beltrán, 17 de Puerto Gral. San Martín, 3 de Timbúes, y 1 de Ricardone.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: skaters piden un lugar donde poder patinar
Deportes Reclaman que no tienen un espacio acorde. Tuvieron que construir una baranda para practicar en plazas, lo que a algunos vecinos les molesta.
Estafa: le robaron medio millón de pesos y más de 2000 dólares a un abuelo
Policiales Ocurrió en Capitán Bermúdez. Un abuelo de 82 años recibió el llamado de una persona que se hizo pasar por su sobrino, quien le consultó si tenía dólares y posteriormente si tenía pesos. El adulto mayor entregó todo el dinero a dos sujetos que pasaron por su domicilio.