11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
domingo, 18 octubre 2015 | Capitán Bermúdez

Almuerzo solidario a beneficio del Hogar San Roque

Se desarrollará un almuerzo solidario a beneficio del Hogar San Roque, el próximo domingo 1ro de noviembre. Las entradas están en venta y pueden conseguirse en el Hogar.
Almuerzo solidario a beneficio del Hogar San Roque Desde la Fundación de Capitan Bermudez se encuentran organizando un almuerzo que se realizará el domingo 1 de noviembre en el Salón Quimico Petrolero, Av. San Lorenzo 435.

En la oportunidad se servirá un menú de arroz con pollo. Las entradas para adultos tienen un valor de 100 pesos y para menores de 50 pesos.

El dinero que se recaude con esta nueva cruzada solidaria, será destinado al Hogar San Roque, una Fundación sin fines de lucro donde desde hace 40 años se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.

Actualmente, en el Hogar viven 50 residentes que de forma permanente reciben vivienda, alimentación, vestimenta, educación, rehabilitación, atención médica y talleres terapéuticos. Por todos estos motivos, es que el Hogar recibe y necesita la ayuda de empresas y de la población en general para poder dar respuesta a todas las demandas diarias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg