11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
domingo, 21 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Agredieron a inspectores municipales que fueron a clausurar un bar de Bermúdez

Fue en el local ubicado en Av. San Lorenzo y Rivadavia. Estaba incumpliendo los protocolos sanitarios debido a la gran cantidad de concurrentes dentro y fuera del local. Intervino la policía y posteriormente personal municipal clausuró el comercio.
Agredieron a inspectores municipales que fueron a clausurar un bar de Bermúdez En horas de la madrugada del domingo, alrededor de la 1, dos inspectores municipales fueron agredidos al querer inspeccionar el cumplimiento de los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19 en el bar Marea, ubicado en Av. San Lorenzo y Rivadavia de Capitán Bermúdez.

Solicitaron presencia policial y al arribar, los uniformados pudieron constatar que no se cumplían las medidas de protección individuales y colectivas del distanciamiento social ya que había “gran cantidad de concurrentes, tanto dentro como fuera del local”, detallaron en el parte policial.

Según contó a la policía el inspector agredido, “ingresó al bar a los fines de realizar una inspección y fue agredido por un masculino que no conoce quien le arrojó una bebida sobre sus prendas y le sacó la gorra que es parte del uniforme, aunque luego la recuperó”.

Alrededor de la 01:30hs., por orden de la Dra. Benvenuto, Fiscal en turno, se realizó el cese inmediato de la actividad y personal del municipio procedió a clausurar el local. Posteriormente, identificaron al responsable del lugar, el llamado A.P. de 40 años, con domicilio en la ciudad.

El hecho fue caratulado como “incumplimiento de las medidas de protección individuales y colectivas (inspección municipalidad de Bermúdez)”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ