11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesTimbuesPoliticaPolicialesGremial
viernes, 27 mayo 2016 | Capitán Bermúdez

Advierten sobre Fiesta de Disfraces no habilitada en Capitán Bermúdez

La municipalidad de Capitán Bermúdez informa que la fiesta de disfraces que se anuncia en las redes sociales a realizarse en el club Villa el Prado el día 11 de junio y de la cual se están vendiendo entradas anticipadas en varias ciudades, no está habilitada.
Advierten sobre Fiesta de Disfraces no habilitada en Capitán Bermúdez Desde la municipalidad de Capitán Bermúdez informaron que la fiesta no está habilitada, no cumple con las medidas de seguridad necesarias para realizar el evento.

“El hecho de que las entradas hayan sido selladas por la división de tributos responde a una modalidad de usos y costumbres que se venía llevando adelante en el municipio anteriormente. Tener la intención de pagar un tributo no significa que la fiesta cumpla con todas las medidas de seguridad que se necesitan para hacer un evento de estas características, es por eso que el 11 de junio no habrá ninguna fiesta. El club no puede dar ninguna autorización para la realización de este evento de disfraces, porque no tiene la facultad para hacerlo,” dijo Adrián Donadello, Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Capitán Bermúdez.

"Nosotros no tenemos nada que ver y no hay ninguna fiesta habilitada. Hay todo un tramite de solicitud para los espectáculos masivos incluso quien los lleva adelante tiene que estar habilitado por los organismos provincial y municipal, este no es el caso", agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ