11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
domingo, 10 septiembre 2017 | Capitán Bermúdez

Accidente fatal en Capitan Bermúdez

Aparentemente el conductor de 27 años habría perdido el control y colisionó. El hecho sucedió esta mañana en el acceso a Autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez.
Accidente fatal en Capitan Bermúdez Un accidente terminó con la vida de un joven de 27 años en el acceso a autopista en Capitán Bermúdez este domingo por la mañana.

Siendo las 07:00 hs de este domingo personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción en calle AV Gervaso al Acceso Autopista Rosario -Santa Fe a la altura del Km 7, Capitán Bermúdez y observan a un automóvil colisionado en el túnel que pasa por debajo de dicha autopista. Y al oir el pedido de auxilio de un transeúnte , descienden de la unidad móvil y constatan una persona inmóvil tendida en cinta asfáltica, de inmediato se solicita la Ambulancia.

Hernan de 27 años, quien se encontraba en el lugar manifiesta que momentos antes circulaba por calle Gervaso y arribando al acceso y observa un accidente de transito y que el conductor del vehículo se trataba de un conocido con el que había estado en el boliche MORA.

El sujeto que protagonizó el accidente fue identificado GIMENEZ LUCAS LEON , de 27 años de edad, de Rosario, y el vehículo en el que circulaba un Peugeot 408 color gris.

En el lugar se hizo presente Dr Passutti Juan, quien constata el fallecimiento del hombre a causa de los politraumatismos, al lugar concurrió personal de Criminalística, Medico de Policía y Personal de Bomberos zapadores que procedieron al traslado del cuerpo al instituto Medico Legal .

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ