
No se encontraron resultados.El secretario de Gobierno de Capitán Bermúdez, Germán Lescano, señaló en declaraciones radiales que en la localidad "hay un antes y un después" de la
muerte de Analía Rivero, la joven de 18 años que perdió la vida tras recibir un balazo en el tórax en domingo a la madrugada, frente a la puerta del boliche "Stone".
En diálogo con el programa rosarino "Todos en La Ocho", Lescano destacó: "Todos los que estuvimos en la marcha hemos demostrado que no se soporta más vivir en una situación tan difícil como ésta. Estamos muy sensibilizados por hechos como éste, sobre todo porque se trató una joven que fue víctima de un acto oscuro, inexplicable e irracional de la agresión".
El funcionario municipal aseguró "hay un un antes y un después en nuestra ciudad", tras la muerte de la joven, y agregó: "Acá todavía se podía caminar y tomar mate en la calle. Lamentablemte esto se ha venido perdiendo en los últimos años. Me parece que la marcha fue muy positiva, Tengo la satisfacción que uno no está solo en la lucha contra la inseguridad".
"Estamos en una situación difícil. La seguridad es competencia provincial. Nosotros reclamamos diariamente. Pero para mí lo importante es entender que estamos en el mismo lado, que estamos trabajando con los medios que tenemos para encontrar una solución a este problema que ya de por sí es complejo", añadió.
Ayer una
masiva movilización en la localidad que terminó con disturbios frente a la Comisaría 2da de la localidad.