La concejal del Partido Obrero de Capitán Bermúdez, Jorgelina Signa, emitió un comunicado donde denuncia la falta de actividad del poder legislativo local y reclama que vuelvan las sesiones a la localidad.
No se encontraron resultados."El Concejo de la Ciudad de Capitán Bermúdez debe sesionar. Ya han transcurrido más de dos semanas y media sin actividad legislativa. No existen razones valederas para que no funcione", expresa en un comunicado la Concejal del Partido Obrero Jorgelina Signa.
La semana pasada, los concejales de la oposición de Capitán Bermúdez colocaron una pancarta frente al recinto del Concejo Municipal reclamando el funcionamiento del mismo, que hace tres semanas que no tiene actividad y continúa postergando los problemas de los vecinos.
Signa asegura en su comunicado que "esta parálisis atenta contra el tratamiento de los principales problemas de los vecinos Bermudences" y enumera alguno de ellos: "Los problemas de <> como el de barrio Carrillo , el tema de la exención del <> de nuestros jubilados, el tema <> que es expresado por los vecinos todos los viernes en la estación de trenes".
"Inclusive de cara a las futuras fiestas de fin de año, el grupo nutrido de mujeres de organizaciones proteccionistas de la región que presentaron un exhaustivo informe sobre <> donde se tomó el compromiso de tratarlo, no pueden esperar a la culminación de la <>", añade.
"El Partido Obrero reclama que se lleve adelante la tarea que el pueblo nos encomendó. Reunirnos darle tratamiento a los temas y gobernar el municipio", finaliza.