", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/EdTKiACWAAEHRDW.jpg", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/Automovilismo\/Mercedes-y-una-aplastante-victoria-de-Lewis-Hamilton_12363.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
domingo, 19 julio 2020 | Automovilismo

Mercedes y una aplastante victoria de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton volvió a hacer de las suyas y dobló la vuelta a casi todos los pilotos, además, se quedó con otro récord de la pista y dejó muy mal parado a Ferrari que está en su peor momento. El británico lidera el campeonato de la Fórmula 1.
Mercedes y una aplastante victoria de Lewis Hamilton Una nueva victoria para Lewis Hamilton en el circuito de “Hungaroring”, igualando la marca de 8 victorias consecutivas de Michael Schumacher en el gran Premio de Hungría. El británico mostro una gran supremacía sobre el resto de los pilotos, a pesar de que la salida no fue tan buena. Al pasar las vueltas, el piloto logró abrir una brecha de tiempo que dobló a los otros competidores hasta la quinta posición donde se encontraba Sebastián Vettel.

Por otro lado Lewis ya lleva 86 victorias y está a sólo 5 del récord absoluto de victorias en la historia de la Fórmula 1, que a este paso, podría llegar en el GP de Italia en el mes de septiembre.



Hungría dejó en segundo lugar a Max Verstappen con el RedBull, lejos del líder, pero supo sostener su posición durante las 70 vueltas de este domingo de carrera. Y completando el podio otro mercedes, con Valtteri Bottas y una actuación que tuvo que remontar de una mala salida de línea, pero recuperando su posición de clasificación.

Dominio absoluto de los monoplazas negros y turquesa, donde quedó en evidencia la calidad constructiva de la escudería y los avances técnicos que permiten esta conducción eficiente en los pilotos de Mercedes.



El latinoamericano

El mexicano Sergio Checo Pérez largó del cuarto lugar y brindó un buen espectáculo durante los 306,63 kilómetros, aunque no fue suficiente para mantener la posición quedando tres posiciones mas abajo.

Ferrari da lástima

La escudería italiana está en su peor momento y ya no se puede ocultar. Las circunstancias muestran muy claramente una salida inminente de Sebastián Vettel y que su inconformidad con el equipo es real y con causa. Esta es la segunda temporada que el 4 veces campeón sufre las impericias de su equipo, tanto en los pits como en la construcción del monoplaza. El niño maravilla (Charles Leclerc) no logró superar la décima posición para tomar un punto y fue rebasado por quién será su futuro compañero, el español Carlos Sainz con el McLaren. Los “tifosis” pasaron de pelear la segunda y tercera posición a intentar de tomar un punto en competencia con las escuderías de acenso.

Hay gran desazón de los simpatizantes de Ferrari con la situación de la escudería que viene en caída libre. Ayer se conoció una situación lamentable para quién este domingo le otorgó los únicos 8 puntos que logró la marca en la categoría principal.

Sebastian Vettel tuvo un triste diálogo con el jefe de equipo de los Red Bull, Christian Hornet antes de la clasificación del gran premio de Hungría este sábado, la cual terminó en mejor lugar que el francés Charles Leclerc que en las últimas dos carreras no sumó puntos.



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ