miércoles, 07 julio 2021 | Automovilismo

Maurelli vuelve y no quiere bajar la vara

El baigorriense Jonás Maurelli afrontará un nuevo regreso a las pistas, aunque siempre en la temporada 2020-2021 de las Categorías Agrupadas Federadas. Con su Fiat 600, intentará conseguir su sexta victoria consecutiva y estirar aún más su liderazgo en el campeonato.
Maurelli vuelve y no quiere bajar la vara
Jonás Maurelli es claro dominador en el Promocional 850, donde este fin de semana será la séptima fecha

A pesar de ser vencedor de las últimas cinco carreras, dos en Marcos Juárez, dos en San Nicolás y otra en San Jorge, Maurelli retornará a San Nicolás con un pensamiento profesional y responsable, buscando siempre tener el mejor medio mecánico posible, de la mano de su abuelo ‘Rolo’ Maurelli. Jonás no se relajó en ningún momento, y en este nuevo receso por pandemia se trabajó de excelente modo, tanto en su auto como en los otros dos del equipo.

“El MRacing terminó de armar el auto de Lucas Bertolín y luego se terminó con el de mi primo Matías Maurelli. Por último estamos con el mío al cual le faltan pocas cosas, y lo grueso ya está hecho. Falta contrapesar y balancear para ir al autódromo y girar el viernes. Tenemos que asentar motor y poner a punto el chasis, ponerme a punto yo también porque hace rato que no estamos corriendo”, aseguró Jonás, muy conforme con lo realizado tanto abajo como arriba del auto.


Títulos de interés:
>Agrupadas en Rosario: Jonás Maurelli busca el título en la fecha especial de la Promocional 850
>En diciembre vuelve el colectivo por Autopista

Sin carreras reales, hubo entrenamiento virtual y por supuesto se llega con muchas ganas: “Estuve entrenando mucho con el simulador, donde corrí varios campeonatos y ahora espero tener un buen fin de semana en San Nicolás, y queremos que nos vaya bien con el equipo con los tres autos. Tengo ansias de que llegue el fin de semana y subirme al auto de carrera”.

Finalmente, el representante de Granadero Baigorria reveló cómo vienen las labores con el Fiat con el cual espera dar el salto de categoría al Turismo Agrupado Clase 2: “También me hubiese gustado terminar el Fiat 128 para debutar en la Clase 2, y estamos en la lucha para empezar a probar y ponerlo a punto para ver si podemos correr en la próxima fecha también con el 128”.

Por: Mauro Calandria

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts