11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 05 marzo 2021 | Automovilismo

Lucas Bertolín trabajó para descontar

El sanlorencino tuvo un receso de mucho trabajo donde su equipo se enfocó en lograr mejorar y estar en el primer nivel
Lucas Bertolín trabajó para descontar Si bien fue protagonista durante todo 2020, la parte 2021 del campeonato de Promocional 850 alienta a Lucas Bertolín a dejar todo y más, para poder ser campeón. Con fe en poder encontrar ese triunfo que estuvo cerca en varias ocasiones, sabe que con lo hecho en el taller hay para confiar en que se puede dar este fin de semana en San Nicolás.

La quinta fecha de la temporada será una más de las 14 que esperan totalizarse, y dos de ellas serán descontadas para la sumatoria con la cual todos llegarán al Gran Premio Coronación. Bertolín sabe todo ello y el objetivo de lograr triunfos y podios son lo que motivó cada día de trabajo de su estructura.

En la previa a la carrera, Lucas aseguró: “Viene todo fantástico para esta fecha, donde se repasó todo, se cambiaron todos los bujes a las parrillas de suspensión, rodamientos delanteros, y fueron detalles que eran necesarios y no los habíamos hecho antes. También se cambió cable de acelerador, piso nuevo, se puso relojería nueva y con todo esto queremos ser competitivos y el equipo se portó de diez”.

“Tanto Facundo Cuevas, mis sponsors y mi familia que me bancan son el pilar de este proyecto”, cerró Bertolín, quien está segundo en la tabla de posiciones pero faltan diez competencias y las opciones de ser campeón están más que vigentes.

La actividad oficial iniciará el sábado con entrenamientos (10.00 y 12.10) para pasar a clasificación (16.10). El domingo se correrán las series (9 y 9.20) y posteriormente la final, a las 13.30, con un recorrido de 12 vueltas.

Por: Mauro Calandria

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ