
El británico Lewis Hamilton lo hizo de nuevo, esa vez en el GP de Turquía y en un 2020 no hizo la excepción para el gran piloto. Hamilton logró remontar desde el puesto 7 al primer lugar con una pista totalmente alternada entre lluvias y secos. Una gran osadía como nos tiene acostumbrado el campeón, marcó 31 segundos de ventaja sobre el resto y alcanzó los 7 títulos del legendario piloto Alemán Michael Schumacher.
Sergio Pérez, una vuelta dramática para quedar en segundo lugar y Sebastian Vettel aprovechó el error de Charles Leclerc cerrando el podio y demostrando que es mas de lo que muestra en Ferrari.
Los títulos de Lewis: 2008 2014 2015 2017 2018 2019 2020
“He perdido las palabras”, dijo emocionado Lewis.
“Siempre comienzo agradeciendo al equipo, a la fábrica porque no tendría esta oportunidad si no estuviera con este equipo, estoy muy orgulloso de ellos”, inició.
“A mi familia”, remarcó el agradecimiento y agregó “El sueño comenzó cuando era chiquito, cuando veía a los grandes y es lo que quería”.
“No dejes que nunca alguien te diga, que no podes seguir tus sueños, tenes que perseguirlos y nunca rendirte”, Lewis Hamilton.
“Venimos de un fin de semana muy difícil, arrancamos con el pie izquierdo, pero hemos aprendido, se destaca el equipo, siempre continuando, no se da por vencido”.