11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 24 noviembre 2020 | Automovilismo

Jonás Maurelli vuelve a Marcos Juárez como último ganador y solamente a un punto del líder

Este fin de semana será la tercera fecha de la temporada 2020-2021 de Promocional 850, donde el baigorriense Jonás Maurelli querrá ser protagonista otra vez con su Fiat 600.
Jonás Maurelli vuelve a Marcos Juárez como último ganador y solamente a un punto del líder Luego de ganar la segunda fecha, en Marcos Juárez, este fin de semana se volverá a correr en ese escenario cordobés, que le cayó muy bien al piloto de Granadero Baigorria.

Los festejos por la primera victoria en el automovilismo serán imborrables, pero en estas horas, Maurelli y su equipo familiar ya están concentrados en volver a dar el máximo nivel en el autódromo ‘Juan Oria’. Con intensas labores se logró repasar toda la unidad y faltan detalles finos, mientras se sigue trabajando desde lo presupuestario para poder mantener el gran nivel deportivo.

“Estuvimos trabajando muchísimo con Ricardo Bertolín por los problemitas que tuvimos en la final con el motor. Se mandó a rectificar porque sufrimos con el perno del árbol de levas, y después de eso nos pusimos a trabajar muchísimo en el chasis del Fiat 600, probando alternativas en el contrapeso y distintas puestas a punto para el fin de semana en Marcos Juárez”, explicó Maurelli, quien a pesar de haber ganado, en ningún momento pensó en que había que dejar de mejorar.

Con mucho esfuerzo y sacrificio de todas las partes, Jonás espera destacarse otra vez en el trazado cordobés, y por eso aseguró: “Creemos que vamos a mejorar en confiabilidad, y también seguimos buscando un mejor apoyo presupuestario para poder seguir estando en el Promocional 850 peleando el campeonato”.

Por: Mauro Calandria

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ