11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
lunes, 17 abril 2023 | Automovilismo

El sanlorencino Alejandro Fantoni correrá las 24 horas de Nürburgring

Tras lograr completar el Dakar, Fantoni intentará completar la prueba de resistencia en uno de los circuitos más complicados del mundo.
El sanlorencino Alejandro Fantoni correrá las 24 horas de Nürburgring

Un nuevo desafío estará en el porvenir del piloto sanlorencino Alejandro Fantoni, quien será uno de los argentinos que participará de las 24 horas de Nürburgring en Alemania, el próximo jueves 18 de mayo.

Se trata de una de las competencias de automovilismo de resistencia más demandantes y exigentes del mundo, en la cual participará tras completar el Rally Dakar 2023.

Fantoni se subirá al Porsche Cayman en la categoría Rundstrecken Challenge Nürburgring (RCN), que será la antesala de la carrera principal junto al colombiano Gonzalo Valencia.

La competencia se desarrolla en un trazado de casi 26 kilómetros, que incluye el mítico recorrido del Nordschleife junto al circuito “Grand Prix”, el que utilizó la Fórmula 1. El tiempo de vuelta de este recorrido ronda los 7 minutos y entre 4 y 8 segundos.

Nurburgring es uno de los circuitos más populares en todo el automovilismo mundial. Esta competencia de endurance, junto a las 24 horas de Le Mans, son las más importantes en este tipo de carreras.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg