11Noticias Lo Último NacionalesEconomiaPolicialesC.BermudezAndinoGremial
jueves, 19 octubre 2023 | Automovilismo

El bermudense Franco Cavallone pintará el Red Bull de Fórmula 1 que conduce Max Verstappen

El diseñador gráfico Franco Cavallone finalmente ganó el concurso organizado por la escudería austríaca y pintará el “livery” del actual tricampeón de la categoría en el Gran Premio de los Estados Unidos.
El bermudense Franco Cavallone pintará el Red Bull de Fórmula 1 que conduce Max Verstappen

Franco Cavallone, artista y diseñador gráfico oriundo de Capitán Bermúdez, fue el encargado de diseñar el “livery” del Red Bull RB19 que conducirán Max Verstappen y Checo Pérez en el próximo Gran Premio de los Estados Unidos este fin de semana en Austin, en el Circuito de las Américas.



Tras un concurso donde varios diseñadores de todo el planeta expusieron cómo pintarían el RB19, monoplaza campeón de la Fórmula 1 en las tres últimas temporadas, Cavallone finalizó primero y ya se encuentra en el circuito donde la máxima categoría del automovilismo mundial correrá este fin de semana su fecha 19.

Ayer, en la presentación oficial, Cavallone estuvo con ambos pilotos cuando el vehículo que conducirán este fin de semana llegó en helicóptero y se develó su diseño ganador.



Este fin de semana, Cavallone vivirá la competencia desde el box del equipo Red Bull Racing. La carrera será el domingo a las 16 horas argentina, mientras que la clasificación comenzará a las 18 del viernes. Habrá también sprint, el próximo sábado a las 19.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ