11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 13 octubre 2020 | Automovilismo

El baigorriense Jonás Maurelli regresa a las pistas

Jonás Maurelli estará este fin de semana en Marcos Juárez, en lo que será la segunda fecha del Promocional 850.
El baigorriense Jonás Maurelli regresa a las pistas Jonás Maurelli ya está preparando todo para correr este fin de semana en Marcos Juárez, en el marco de la segunda fecha del Promocional 850 de las Categorías Agrupadas Federadas. El volante de Granadero Baigorria nunca descansó en el parate, con entrenamiento personal mientras su equipo ya dejó listo el Fiat 600.

Mi abuelo está trabajando a pleno junto a Facundo Cuevas para llegar de la mejor forma a Marcos Juárez. Ricardo Bertolín revisó completo el motor, lo desarmó y luego lo dejó listo. Creo que para esta fecha vamos a ir con mejor potencial, y también se desarmó íntegro el auto y se chequeó todo”, aseguró Maurelli, joven debutante en este año y aspirante a pelear bien adelante luego del podio conseguido en San Jorge.

Si bien estuvimos parados seis meses, tenemos todo en muy buenas condiciones. En lo personal estoy entrenando mucho en mi casa con el simulador del Promocional 850, sacándole los secretos al autódromo de Marcos Juárez, y si bien no es lo mismo, lo complementamos con los trabajos de gimnasio”, agregó.

Respecto de cómo será el evento del fin de semana, Jonás comentó: “Vamos a ver cómo nos va el sábado con la actividad limitada. Se sumó un sponsor nuevo a los que teníamos anteriormente en el auto, y les agradezco a todos ellos porque en medio de esta pandemia con todo este panorama, están presentes y continúan apoyando el proyecto. Si no fuera por ellos no podría correr, y estoy agradecido como también a Bertolín por el motor, a mi abuelo por el chasis, a mi familia y a mis amigos, de los cuales varios meten mano porque son fierreros como yo”.

Con mucho entusiasmo por parte de su entorno familiar, afrontarán este evento con las mejores expectativas y Jonás querrá devolver un enorme resultado a todos ellos. El sábado se desarrollarán los entrenamientos y las pruebas de clasificación, mientras que el domingo serán las series y la prueba final.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ