11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
miércoles, 21 septiembre 2022 | Automovilismo

El argentino Franco Colapinto apunta a un cambio de equipo para seguir creciendo en su camino a la Fórmula 1

El piloto argentino probará el monoplaza del equipo MP Motorsport, el cual consiguió el campeonato de pilotos de la Fórmula 2 con el brasileño Felipe Drugovich.
El argentino Franco Colapinto apunta a un cambio de equipo para seguir creciendo en su camino a la Fórmula 1


El argentino Franco Colapinto realizará las pruebas con el equipo MP Motorsport en el circuito de Jérez, en España, con el objetivo de llegar a la Fórmula 2 en el año 2024.

El piloto de 19 años de edad finalizó octavo en su primera experiencia en la Fórmula 3, cosechando dos victorias en Imola y Monza y otros tres podio. Ahora, consiguió la prueba para subirse a un mejor monoplaza, que le permitirá seguir creciendo en su carrera a la máxima categoría del automovilismo.

Según la información publicada por Carburando, la empresa que representa al joven argentino apunta a un plan de dos años de crecimiento del piloto para su llegada a la antesala de la Fórmula 1 en el 2024.

El equipo MP Motorsport es el último campeón de la Fórmula 2 con el brasileño Felipe Drugovich, y brindaría un año de contrato en la Fórmula 3 para el joven nacido en Buenos Aires.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg