martes, 13 julio 2021 | Automovilismo

El Flaco Traverso fue reconocido por las Categorías Agrupadas Federadas

Durante la 7ª fecha del certamen, en San Nicolás, visitó los boxes y se reunió con Fabián Svegliati para analizar el automovilismo zonal; además, recibió un reconocimiento de las CAF
El Flaco Traverso fue reconocido por las Categorías Agrupadas Federadas
Las Categorías Agrupadas Federadas siempre han tenido figuras dentro de la pista y fuera de ella, pero este fin de semana estuvo de visita otra vez el "Flaco" Juan María Traverso, 16 veces campeón argentino de automovilismo y presidente de la Asociación Argentina de Volantes. Fue en el marco de la 7ª fecha del certamen 2020-2021.

El presidente de las Agrupadas, Fabián Svegliati, invitó a Traverso quien no solamente aceptó, sino que además caminó los boxes visitando a los pilotos, y para sorpresa de muchos, vivieron la alegría de sacarse una foto y saludarlo en persona. El ambiente social de las CAF es algo que se destaca por sobre todas las cosas, y quedó demostrado una vez más.

Posteriormente, cerca del mediodía del domingo, Traverso recibió una placa en reconocimiento a su trayectoria y a su apoyo permanente a las Agrupadas. Se brindó a la prensa, y luego se generó una reunión donde además de Fabián Svegliati y Juan María Traverso, estuvieron Rubén Pérez por la Fórmula 4 Nueva Generación y Osvaldo Dieguez por el Turismo Internacional, dos categorías que complementaron a los 100 autos de Agrupadas, generando un parque de casi 150 máquinas.


Títulos de interés:
>Agrupadas en Rosario: Jonás Maurelli busca el título en la fecha especial de la Promocional 850
>Nicolás Fernández logró sus mejores resultados en San Jorge

La amistad entre las Agrupadas y la AAV, entre Svegliati y Traverso, generó un nuevo momento inolvidable, que se compartió con cada uno de los asistentes al autódromo "San Nicolás Ciudad".

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts